LA FIRMA

La firma VILAVERT abogados fue creada en el año 1.999 por el Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba Javier Vilavert Pérez (Col. 3.179).

Se trata de un despacho “multidisciplinar” donde se abarcan materias tales como el derecho civil general, derecho de familia, derecho penal (con especial atención a delitos relacionados con la salud pública [Tráfico de Drogas] y delitos urbanísticos),  derecho contencioso – administrativo, derecho mercantil y derechos urbanístico e inmobiliario.

Sin embargo, en los últimos años hemos desarrollado una intensa especialización en derecho bancario y empresarial, prestando especial atención a las reclamaciones de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, acciones y títulos bancarios así como asesoría general a empresas de todo ramo.

Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a ser conscientes de que el mejor servicio es el de una completa atención al cliente, evaluando su asunto con rigor y devengando unos honorarios siempre justos. Consideramos que el mejor abogado es el que se preocupa por el caso, lo estudia con atención y atiende a su cliente cómo si éste fuera único, pues no en vano el problema que lleva a una persona a un despacho de abogados es siempre excepcional.

Una vez planteado y estudiado el caso se informará al cliente de las REALES expectativas de prosperabilidad, se llegará a un acuerdo de pago mediante la materialización de una “hoja de encargo” y se informará de los plazos y actuaciones de su asunto en tiempo real, convirtiendo la INFORMACIÓN, la COMUNICACIÓN y la HONESTIDAD en las bases de nuestro quehacer diario.

EXPECTATIVAS / PROSPERABILIDAD

No todos los asuntos que llegan a un despacho de abogados son “viables”. Examinaremos su caso, estudiaremos la documentación, los antecedentes y la base legal. En caso de entender que no tiene buenas expectativas  se lo haremos saber. Somos honestos, no aceptamos pleitos “imposibles” sólo para cobrar unos honorarios. Preferimos un cliente informado y satisfecho que un juicio perdido y la imposición de unas costas que podrían haberse evitado.

HOJA DE ENCARGO

En VILAVERT abogados creemos que la transparencia y la honestidad son la base de toda relación profesional. Todos los asuntos contratados se materializan a través de la correspondiente “Hoja de Encargo” donde se individualiza la acción jurídica a desarrollar, las actuaciones necesarias, las instancias judiciales, el precio cerrado y la forma de pago. No hay sorpresas, sobrecostes o minutas accesorias.

Pincha en el siguiente enlace para examinar nuestro modelo:

INFORMACIÓN

 Desde la interposición de un escrito hasta el dictado de la Sentencia, pasando por cualquier comunicación judicial, vía correo electrónico, Wathsaap o llamada telefónica, el cliente siempre es informado de manera veraz y actualizada del estado de su asunto.

HONORARIOS JUSTOS

Somos conscientes de que acudir a un abogado puede suponer un desembolso inesperado. Nuestros honorarios son siempre justos, adaptados a la capacidad económica del cliente, la complejidad del asunto encomendado y los intereses económicos en juego.